lunes, noviembre 07, 2005

Reflexionemos !!!


  • Te has puesto a pensar que:

    * No es lo que no tienes…
    * Sino, que haces con lo que tienes…

    Nos pasamos la vida quejándonos y lamentándonos por todo aquello que no tenemos y aquello que no nos paso, pero no nos detenemos a pensar en todo aquello que tenemos y menos en todo aquello que “si” nos paso.
    Te invito a que reflexiones solo un minuto en todo esto y puedas darte cuenta que tienes más de lo que quizas alguna vez pediste y te han pasado más cosas de las que alguna vez imaginaste…

8 Comments:

At 1:45 p. m., Blogger Margarita Bustos Cortéz said...

de hecho, pienso y agradezco todo el tiempo lo que hoy tengo y lo que ha sucedido en mi vida (lo bueno y tambien lo malo), muchas veces nos lamentamos de llevar esa vida que tenemos, pero solo hay que mirar pal lado, al que tiene menos que tu, el que es feliz con cualquier cosa que entregues con afecto...ellos son los que de verdad aman estar vivos, cosa que en la sociedad tan materialista en la que estamos inmersos, no sucede muy a menudo...lindas frases que sacas siempre hacen reflexionar. reflexione tambien con mis post, comentalos y pone las postales de la "posible guerra" en tu blog como lo hize yo, hay que promover la integracion, que con toda esta situacion se estan desintegrando las relaciones entre paises hermanos....comentame algun post....chauuuuu,

cariños
pochyta

 
At 5:46 p. m., Blogger Luis Argote said...

MMM... la dura, yo soy un agradecido de dios por lo q tengo, pero a veces son otras personas que nos quitan las cosas q nos dieron y contra eso no podemos hacer nada, solo dar gracias a dios por que sucedio y fue parte de mi vida, superarlo y seguir disfrutando de la vida.
chau

 
At 10:22 p. m., Blogger Blood said...

Es mucho más fácil y cómodo ver lo que no tienes que lo que tienes, como también es más fácil pedir que agradecer. Es el precio a pagar por la competitividad y el consumismo. Cada cual decide el camino a seguir.

Saludos

Jorge

 
At 11:11 p. m., Blogger claudisima said...

De hecho siempre ha sido más fácil llorar que agradecer todas las bendiciones que cada día recibimos en todas las pequeñas cosas que nos rodean.

Y a pesar de que las cosas malas abundan como la mala hierba, es imprecindible que las bellezas de la vida nos alegren el caminar.

No dire que mi vida es perfecta, pero si que es sin duda la que he ido construyendo con el tiempo, con altos y bajos y principalmente es aquella que hoy me llena de alegría cada día cuando veo el maravilloso regalo que Dios me dio ... MI HIJA, y faltarán días de mi vida para agracer por ello.

Saludos.

 
At 7:12 p. m., Blogger florangelvargas said...

Siempre es bueno valorar lo que tenemos y agradecer por eso,siempre hay alguien que tiene menos que uno y a veces es mucho más feliz.
Es cuestión de actitud y ver la vida de manera positiva si se fueron algunas cosas otras mejores vendrán...
saludos
florangel

 
At 5:30 p. m., Blogger kityta said...

la verdad es ke sí me han pasado cosas mucho más allá de las que yo podría imaginar, cosas mil veces más lindas de lo ke pedí, asi como tambien cosas que no he kerido, pero que hoy son una enseñanza...
trato d no kejarme tanto, pk me di cuenta de lo odiosa que estaba siendo reclamando siempre por lo ke no tengo...nosé si he evolucionado lo necesario, pero por lo menos, de apoko creo estar avanzando...

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parec que las cosas no "pasan".. si no que cada uno se las genera... y por ende se las genera a los demás...

 
At 1:24 a. m., Blogger Natho47 said...

Nos olvidamos que la felicidad esta en el disfrute de las pequeñas cosas,en la sonrisa ,en el compartir con los que amas,en disfrutar la naturaleza,en hacer bien tu pega.

 

Publicar un comentario

<< Home