miércoles, octubre 19, 2005

Pepito quiere que sea su novia... ¿que es eso?


Hoy pepito me pidió que fuera su novia, pero como yo no sé bien qué es eso, quise descubrirlo por mí misma. Decidí espiar a mi hermana con su novio:cuando llegó el novio se fueron al sofá se sentaron y hablaron por un rato...
entonces el apagó casi todas las luces y comenzó a abrazarla y besarla...entonces ella empezó a enfermarse, porque su cara se estaba poniendo muy rara... su novio debió pensar lo mismo porque lemetió la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón, pero al parecer tenia problemas para encontrárselo.
Yo pensé que él también se estaba enfermando porque hubo un momento en que se quedaron sin respiración...él debía tener frío en su mano derecha, porque la puso bajo la falda de mi hermana, entonces ella empeoró porque se revolcaba por todo el sofá...
Yo creo que tenía fiebre porque ella le decía que se sentíacaliente y que no podía más... entonces descubrí la causa dela enfermedad: era un enorme gusano que se le había metido al novio de mi hermana en el pantalón.
Él lo agarró con la mano para que no se le escapara. Cuando mi hermana lo vio se asustó mucho, sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande que jamás había visto, ella se enfureció y trato de matar al gusano arrancándole la cabeza a mordiscos, de pronto ella hizo un sonido raro y dejó caer al gusano, me imagino que la mordió, entonces, lo agarró con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano para que no mordiera a mi hermana, ella se arrecostó y abrió las piernas de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al enorme gusano, el novio le ayudó a aprisionar al gusano y se formó una pelea de los mil demonios ella empezó a brincar y a gritar como loca, por poco rompen el sofá, me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los dos... después de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esta gran batalla, el novio se levante, estaban seguros de haber matado al gusano...yo supe que el gusano estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de los sesos le salían por la cabeza, mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces, para descansar se acariciaron... pero el gusano no estaba muerto.¡¡Estaba vivo!!
Brincó de nuevo, y por poco los sorprende, de suerte que mi hermana lo vio y lo atacó ayudada por su novio en una terrible pelea, esta vez mi hermana trató de matar a este gusano inmortal sentándoseleencima, después de varios minutos de lucha lograron matarlo... esta vez sí estaba muerto, porque el novio de mi hermana le arrancó el pellejo y lo arrojó por el inodoro.
Yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos y estodel noviazgo la verdad se me hace muy peligroso...
voy a decirle a Pepito que no...

18 Comments:

At 5:58 p. m., Blogger Quimicasexologa said...

Jajaja si es muy bueno de la hermanita chica esa historia me la enviaron por mail, pero me mato la risa cuando la leo de nuevo. Excelente Blog.
Espero entre tu tambien a mi blog dame tu opinion.
tengo 2. te espero www.pensexo.blogspot.com

 
At 6:07 p. m., Blogger Simon@ said...

jajajjajajajajajajajajajjajaja
super original tu texto
la mirada de una niña


nos leemos

 
At 6:08 p. m., Blogger Graciela Leon said...

Disculpa mi sinceridad, pero matar el gusanito es uno de mis hobbie favoritos.
Bien Karito.....me has desconectado de mi trabajo.

 
At 10:21 p. m., Blogger Dannitas said...

jejejeje
debo confesarte que tambien quiero ser novia de Pepito...

saludos...

 
At 1:35 a. m., Blogger Afrochilenos en busca de nuestro reconocimiento said...

Ese gusano se nota que no tiene mucha fuerza para luchar.
Que pena no poder comentar sobre gusanos por que yo solamente hablo de ANACONDAS.....tu sabes ...la herencia ancestral afro.
muy buena tu reflexion.

 
At 10:10 a. m., Blogger florangelvargas said...

Hola Karito
jajaja que chistosa la historia...
Hasta donde llega la inocencia y la imaginación de los niños en temas que más adelante van a entender y disfrutar...
Saludos
Florangel

 
At 10:46 a. m., Blogger Margarita Bustos Cortéz said...

jjejejej cochina¡¡¡¡Me cague' de la risa, esas cosas que sacas me divierten demasiado....oye visita mi blog...nos vemos por ahiii

POCHYTA

 
At 11:14 a. m., Blogger Luis Argote said...

JUA JUA, malos con el pobre gusanito pa q lo matan, mmmmm quizas se lo merecia, tonces esta bien, si son malos dediquemonos a matar gusanoooooooosssss, jajajaja. chau.
Tutu

 
At 12:15 p. m., Blogger Javarita said...

ajajajaja la inocencia eh?...

me rei mucho...!

XD!! mejor que la hermana no pololee...

Saludos.

 
At 2:15 p. m., Blogger tierragramas said...

un pololeo así de peligroso mejor no se hace!...no señor! Hay que matar los gusanos más a menudo... creo yo


jajajaja

muy buen escrito! me rei caleta igual!


=)

 
At 3:45 p. m., Blogger Ale Caces said...

jajjajaja!!
Si ... creo q alguna vez escuche la historia, pero volver a leerla... me cague de la risa...
Es muy buena... Aunque no es malo matar gusanos... :p
Chauuu
Muy weno tu blog

 
At 8:30 p. m., Blogger Blood said...

IDOLA!!!!!!! Es una de las mejores historias que he leído en meses, realmente me maté de la risa. Te pasaste, me alegraste la tarde. Entonces ese es el trato: yo te asusto y te emociono y tú me matas de la risa. Te ganaste un link sangriento. Felicitaciones.

Saludos

Jorge

 
At 5:43 p. m., Blogger Alvaro en OZ said...

es bueno ese chiste
la mirada dulce e infantil
nos leemos

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja....ay los niños!

Bikiño!

 
At 6:53 p. m., Blogger claudisima said...

Sin dudarlo es uno de los chistes antiguos y que perduran en el tiempo.

Yo diria que me gusta intentar matar al gusanito muy a menudo, pero mi novio(o pololo, o lo que sea) no me acompaña mucho ¿tendré que buscarme uno nuevo?....

Cariños,espero verte en mi blogg.

 
At 10:23 p. m., Blogger Kramer said...

Refugiarse en un mundo de ilusión,
esto último pude parecer fastidioso.
Siempre unido al tiempo, al recuerdo;
más allá de su parecer,
un halago fácil y desproporcionado.
Esperar la explicación correcta, ¿de quién?, aun lo ignoro, padres, tal vez... tal vez...

Kramer

 
At 9:39 p. m., Blogger Vlado Mirosevic said...

Jjajajajajaja... que buena. Muy buen post.

Lo lei muy pegado a la pantalla.

saludos

 
At 12:29 a. m., Blogger Jorge Alberdi said...

JA. JA. JA.
no sé de qué se ríen todos tus comentaristas Karito, son unos degenerados asquerosos como vos que espias a tu hermana y andás matando gusanitos por ahí, y yo que venía a este blog porque era un lugar de santidad, un bálsamo para mi alma torturada. Juro que si seguís contando estas historias, no sé si vuelvo, no sé...
J.A.

 

Publicar un comentario

<< Home