martes, noviembre 01, 2005

"Feliz Aniversario mi Amor"


Quisiera compartir con todos mis amigos y fieles Blogeros, esta fecha tan importante para mi… hoy se cumplen 3 años de felicidad
Mi amor, pareciera que fue ayer cuando nos reencontramos en esa fría tarde de invierno en Santiago, han pasado tantas cosas desde entonces, que me parece casi un logro llegar a donde estamos, hemos sido fieles testigos de lo que es luchar en contra de la marea, pero con tu amor y el mío hemos salido adelante.
Hoy te has convertido en lo más lindo que Dios me dio, ese regalito por el cuál pido todas las noches, sin duda alguna eres quien me eleva al cielo y también mi cable a tierra.
Las personas y amigos que nos conocen, siempre nos preguntan cuál es la clave para llegar a donde estamos…
Hoy puedo decir con muchos fundamentos, que no hay clave para lograr lo que tenemos que basta con una entrega y amor sincero para que todo el resto venga por añadidura, cuando uno verdaderamente ama a alguien, entiende sus rabietas, espera a que reflexione, perdona cuando se pasa de la raya y calla en su momento para que la llama no se vuelva incendio… pero esto debe ser mutuo, no es sometimiento sino Amor, así como yo lo hago hoy por ti, también me doy cuenta como me entiendes, me esperas, me perdonas y callas por mi.
Creo que hemos alcanzado ese grado en el cual en la misma persona encuentras a tu confidente, tu mejor amigo, tu compañero de aventuras y locuras, tu guaterito a la hora de la siesta y por sobre todo esa personita que te enciende el corazón con cada Te Amo.
Gracias a Dios hemos podido saltar cada piedra que se nos ha cruzado en el camino y las veces que nos hemos caído nos hemos parado juntos, dejando como lección las caídas y aprendiendo de ellas para reforzar nuestro amor.
Ya mi amor, solo espero pasar mucho más tiempo a tu lado, para que aprendamos juntos y alimentemos nuestro Amor…
Tu polola
K@rito

8 Comments:

At 1:29 p. m., Blogger Graciela Leon said...

Muchisssssimaaassss Felicidades, los conozco a los dos hace tan poco tiempo, pero me basta verlos para darme cuenta lo tanto que se quieren, sigan asi, pablo regando la plantita y tu Karito matando el gusanito, jajajajajajaja.....
Hablando en serio, disfruten su aniversario al maximo.

Un gran abrazo
amiguiiissss.

 
At 5:03 p. m., Blogger Margarita Bustos Cortéz said...

tan enamorada mujer...

pochyta....visita mi blog
chauuuu

 
At 6:01 p. m., Blogger kityta said...

ke lindo tu dedicatoria para él... como se nota que estás enamorada y en una relacion bastante consolidada...
felicitaciones para ambos, y vive cada momento con él como si fuese el último día...

***
YO TAMBIEN KERO UN POLOLOOO!!
jejejeje;)

 
At 4:08 p. m., Blogger Eve Mendoza said...

Te felicito Karito, que linda historia la tuya...

Y creo que tienes toda la razón, es muy importante perdonar, esperar y callar, de eso se trata el amor, de luchar contra la marea y contra las pequeñas y grandes contrariedades de la vida...

Muy bien!!!...

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchas felicidades amigos mios, me siento muy feliz que cumplan 3 años los felicito y los quiero mucho muxos besos cuidense y pronto nos vemos.

gerardo celsi

 
At 12:23 p. m., Blogger Pablosh said...

Muchas gracias amor este lindo Post, me gusto mucho. Aunque no estoy acostumbrado a que nuestra relación sea conocida por muchos, ya que como aprendimos, la relación es solo de dos, y hace mucho que ninguno de nosotros dos hemos hablado sobre lo nuestro. De verdad que me gusto mucho el Post y aquel día fue muy bonito.

Sorry por no haber posteado antes, pero ya sabes "La pega"...

Feliz Aniversario aunque ya te lo habia dicho antes, Te Amo.

 
At 12:45 p. m., Blogger kartulina said...

Pablito
Si se que aprendimos que las relaciones son de dos, después de muchas cosas, pero también soy participe de que la alegria se puede compartir, total al final de todo, este regalito sigue siendo solo de los dos...
Yo tambien Te Amo

 
At 11:14 a. m., Blogger INFIERNOSILENTE said...

hola, estaba actualizando mi perfil y me pille con un post que me dejaste jajajaj donde tenia esto escrito mcabnscdsngbdchgvjxnjfdlkfjccjfmldskjfcmdjkmfjckj


jjaja, eso era para explicarle a un amigo como funcionaba esto de los blog jajaja

chao y gracias por postear

 

Publicar un comentario

<< Home