jueves, septiembre 29, 2005

Cambio de Look

Con la llegada de la Primavera cambian muchas cosas, los días ya no son tan grises y se empieza a sentir en el ambiente el color de la esperanza. Por lo mismo después de haber dejado abandonado mi Blog unos cuantos días, por motivo de mi alergiosa salud he decidido aceptar el cambio….. (mmm…) pero no ese “Cambio”, sino mas bien, llenar de color, brillo, alegría y esperanza mi Blog para ustedes.

Ojala les guste y les ayude a recibir la tan anhelada “Primavera”.

7 Comments:

At 11:33 p. m., Blogger Pablosh said...

Buen cambio en el Blog, lo tienes mas personalizado y los colores son mas vivos.

Felicitaciones por la nueva cara de tu Blog.

 
At 10:30 a. m., Blogger florangelvargas said...

Hola Karito,esta bueno tu blog armónico, creo que el mío también necesita un fashion emergency lo malo es que no le pego mucho a los diseños computacionales y esas cosas.
Saludos
Florangel

 
At 10:32 a. m., Blogger Margarita Bustos Cortéz said...

JAJAJA...HASTA QUE LOGRASTE CAMBIAR EL DISEÑO DE TU BLOG, ES MUY LINDO´...HAAA Y BUENA IDEA PODEMOS IR CAMBIANDOLO DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA...MUY BUENO TU BLOGG
POCHYTA

 
At 10:36 a. m., Blogger Zorka Ostojic Espinoza said...

Gracias por traernos la primavera, Zorka

 
At 10:57 a. m., Blogger Voknahelio said...

la pimavera esta todo el años basta con que la encontremos en el frio o en el calor extenuante y nada mas que eso


nos leemos..claro si tu no me lees ..no te leere mas :)

 
At 7:11 p. m., Blogger Jorge Alberdi said...

Karito. Me agrada saludarte con un contexto renovado, igual ya eras primavera.
Vamos a ver tus próximos post
Saludos

 
At 10:00 a. m., Blogger Alejandro Vega said...

Que buena, muchas veces los cambios son para mejor.
Respecto a la primavera me acuerdo cuando estaba en la universidad, los hombres esperabamos que llegara la primavara para ver el cambio de look de las compañeras. jaja

Saludos desde el Sur

 

Publicar un comentario

<< Home