miércoles, agosto 24, 2005

Para que has Nacido?


Es cierto que nacimos sin haberlo pedido; no elegimos cómo, cuándo ni dónde, lo
único que sabemos es que estamos vivos. Pero alguna vez te has preguntado,
¿Por qué o para qué has nacido?...

Hay quienes creen que su vida es un error, muchos no encuentran en sí mismo
ningún valor; otros no saben qué quieren ni a donde van, también hay de los que
creen que vivir es simplemente intentar pasarla bien y gozar; muy pocos
piensan que están vivos para cumplir una misión especial.

No somos ángeles ni súper héroes que al mundo tienen que cambiar o salvar;
somos seres humanos, con ese toque de perfección de Dios que por amor ha creado
para hacer su sueño realidad. alguna vez has pensado, ¿Qué soñó El contigo?... o
quizás ¿Cuál es el mayor sueño que en tu vida quieres realizar?... no podemos
ir como veletas sin rumbo a donde el viento y el tiempo no vayan a llevar; hay
que tener presente que somos caminantes que van haciendo camino al andar.

Naciste para ser feliz, para experimentar en tu alma la paz que da el sentirse
realizados de verdad; haciendo lo que amas y amando lo que haces, encontrando
en el servir y el dar, la mejor manera para que tus dones y talentos se puedan
multiplicar. "Aprovechalos"

6 Comments:

At 11:21 a. m., Blogger kartulina said...

La idea de mi post, es que todos ustedes puedan empezar a visualizar cuál es el sentido que quieren darle a sus vidas, yo tengo el mío claro y esta cercano a la comunión con Dios, el es mi guiador, y todas las cosas que he logrado y lo que soy, se lo debo a él.
Cuentenme ustedes, ¿para que han nacido?... Espero que para ser lideres...
Un beso "Escribanme"

 
At 5:51 p. m., Blogger Simon@ said...

gracias por tus comentario en mi blog...

y tambien gracias por plantearnos esta pregunta...

aun no se cual es el sentido de mi vida pero estoy dispuesta a buscarlo

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

EL SENTIDO DE LA VIDA ¿DONDE LA ENCONTRAMOS?...., EN NOSOTROS MISMOS, EN NUESTRO CENTRO, EN NUESTRA FÉ, NUESTRO ESPIRITU ES LA ENERGÍA DEL CUERPO.
EL SENTIDO DE CADA UNO ES APRENDER A AMAR, A VIVIR TRANQUILO, Y SERVIR A NUESTRO CREADOR, POTENCIAR NUESTRAS CAPACIDADES PARA LLEGAR A NUESTRAS METAS, EL RECONOCER CUANDO NOS EQUIVOCAMOS, EL LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS....
PERO EN RELIDAD CREO QUE TODOS ESTAMOS POR UNA TAREA ESPECIAL EN LA VIDA, SINO POR QUÉ EL PASO POR LA VIDA. RECUERDA QUE HAY ALMITAS QUE NO ALCANZAN A NACER, PERO EL HECHO DE HABER ESTADO EN UNA GUATITA, EL HABER DADO ESPERANZA ILUSION, AMOR HACE RECAPACITAR A SU MAMITA Y CREÓ QUE ESA FUÉ SU TAREA.......
CON CARIÑOS LORETTIN

 
At 2:10 p. m., Blogger Graciela Leon said...

Yo creo que el porque va mas alla de lo que nosotros podamos pensar, creo en los antepasados, en la reencarnación. La vida esta llena de sorpresas y misterios, se que la quiero vivir al maximo y no arrepentirme de nada.
Como dicen por ahi "es una y nada mas...."

 
At 12:30 p. m., Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Hola, creo que muchos en muchos en busca de la respuesta, se olvidan de vivir, creo que Dios que es la Fe, me orienta pero lo que haga o deje de hacer es mera culpa mía, El es misericordioso y si al final del camino pido disculpas seré disculpado, pero bueno esa no es la pregunta, creo que Dios quiere que seamos buenos, nada mas. suerte en tu blog, en tu vida y en todo

 
At 7:32 p. m., Blogger Claudia Ramos said...

Hola Carolina,
Felicitaciones por tu blog.
Te invito a sumarte a la campaña POBLARICA, que consiste en masificar nuestro sitio www.atinaarica.cl, para mayor informacion y accesoa banners, puedes visitar mi blog personal.

Un gran Saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home