jueves, diciembre 29, 2005

Un Nuevo año, Una Nueva actitud !!!


Estuve reflexionando acerca de este año 2005 que ya se nos va, y llegue a la conclusión que este ha sido un duro año para todos, pero tome una actitud distinta, en vez de quejarme por todo aquello que no me paso, me propuse agradecer a Dios por la vida que tengo, por la familia que tengo, por el amor que tengo y por los amigos que tengo, hay varias cosas que mi interior anhela, pero quizas de tener todo lo que quiero “no podría ser feliz”, ya que ni tu ni yo, sabemos escoger lo mejor para nosotros.
Piensa en todo aquello que te ha pasado este año 2005 y antes de quejarte y apenarte, rescata las cosas bellas, los buenos momentos, las risas, los sueños cumplidos y tus logros, te aseguro que lo más probable es que sobrepases todas aquellas lagrimas que has derramadazo amargamente.
Cuantas veces nos han dicho “Dios sabe porque hace las cosas”… y uno lejos de sentirse aliviado siente que esas palabras duelen y pesan más… Yo también lo he sentido, pero saben una cosa amigos míos “Es verdad”, Dios nunca llega tarde, llega siempre justo en el momento en el que uno más lo necesita.
Me pasa muy seguido que en ocasiones ya no quiero más, siento que las fuerzas se me acaban, que quiero tirar la esponja, o como si yo fuera la persona más insignificante de la tierra, en ocasiones me da rabia sentirme sola, pero saben una cosa…. Es justo ahí cuando Dios me demuestra su amor, su comprensión y me hace sentir su abrazo… Me imagino que debes pensar que estoy loca, ¿Cómo Dios me abrazaría?, creeme Dios si te abraza, si le crees él te abraza.
Si escribo este texto en mi Blog, no es por ser latera, es porque este es mi espacio y se que las personas que lo leen son personas que rescataran el contenido del mensaje, Amigos quiero que rescaten las cosas buenas que les han pasado este año, y vean que en realidad han sido afortunados por contar con todo aquello que ha tantas personas les falta.
No se olviden que los quiero muchísimo, ocupan un lugar especial en mi corazón, deseo lo mejor para ti este nuevo año y arriba el animo, que Dios te ama y yo estaré para cuando lo necesites…

8 Comments:

At 5:32 p. m., Blogger Blood said...

Gracias por tus saludos y parabienes; obviamente deseo lo mismo para tí y tus seres queridos.
La naturaleza humana es de disconformidad: el que tiene 1 quiere 5, el que tiene 5 quiere 10, y ninguno ve su 1 o su 5 ni lo valora. Tal vez en el principio de los tiempos era una actitud útil para sobrevivir y mantener la especie en el tiempo: hoy es otro lastre más. De más está decir que nos es más fácil pedir que agradecer...

Saludos sangrientos

Blood

 
At 5:58 p. m., Blogger kityta said...

estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, yo creo q opté por lo mismo... osea, por rescatar todas las cosas buenas q me sucedieron este año, lo más valioso.. lo que vale la pena recordar.
lo demás, queda simplemente como enseñanza, aprender de las caídas, de los pasos en falso, de los sufrimientos, de todo lo que hicimos y talvez no supimos hacer.

un abrazo muy grande!! que tengas un excelente inicio de 2006..
muchas gracias por escribirme..
;)

 
At 10:29 p. m., Blogger Zorka Ostojic Espinoza said...

Muchas gracias por compartir este mensaje con nosotros. Saludos y Feliz 2006

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

defenderla alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias

defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa

defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.

con cariño,

Lucía

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

aHHH, se me olvido ese es un poema de benedetti

 
At 5:01 p. m., Blogger Voknahelio said...

gracias por tus palabras
me llenan un poco de eso que me falta
feliz año nuevo para ti tambien

 
At 1:25 p. m., Blogger Andres said...

Para mí el año que paso fue muy bueno, no tengo reparos que hacer.Como bien dices tu doy gracias, solo eso.

Que este nuevo año sea muy bueno para ti.
Son mis sinceros deseos.
Atte. Paulo

 
At 7:17 p. m., Blogger Margarita Bustos Cortéz said...

Karito, muy linda tu reflexion, y me pasa lo mismo q a ti, Dios lo llevo conmigo a todos lados y justo en los momentos dificiles, al encomendarme a él, puedo sentir su mano q da fuerza para seguir adelante.
Me impresiona la cercanía q tienes con nuestro Dios, es lindo saber q aun existe gente q cree en su existencia.

Saludos, nos leemos

POCHYTA

 

Publicar un comentario

<< Home