miércoles, enero 25, 2006

Necesito Vacaciones....


Quien dijo que las mujeres somos unas histericas?

De la nada me desperté de una larga y somnolienta noche, tenía las sabanas enredadas en los pies, eso era un serio indicio de que me moví como culebra toda la noche, cuando logre tomar el sueño sentí un (rinnnng) bienvenida realidad era ¡el despertador!, con los ojos hinchados me metí a la ducha, como si fuera Maria Magdalena que lloró toda la noche, sin ganas algunas a trabajar se ha dicho.
Llegar a solucionar cosas dentro de un abismo gigante y un eco terrible en la oficina porque casi todos están de vacaciones y para más no esta mi jefe para decirme cada ½ hora “Carolita, tráeme un cafecito”…
La jornada se hace inmensa, y cuando logro salir, por lo menos puedo compartir una media hora con el hombre que roba mi corazón, pero no alcanzo a saludarlo cuando ya tengo que despedirme.
Llegar a mi casa, entre tomar once, el dolor de cabeza, o de guata, la novela y lavar la loza, no me he dado cuenta y me pillo arreglando las cosas para el día siguiente, y prepagándome para pasar otra infernal noche entre mis insomnio desvelado y yo…
Esta rutina me esta matando…. “Necesito Vacaciones Dios mío”

8 Comments:

At 12:23 p. m., Blogger minina said...

Quita tu lo rutinario a tus días.

La diferencia está en ti, siempre en ti. Si, toma unas vacaciones, de ti misma. En verdad te deseo que pronto sientas correr nuevamente toda la energía de la vida dentro de tí.

Entonces, el mundo te parece asqueroso?.. a veces lo es. Siempre he dicho que en todo hay cosas buenas y cosas malas, pero son más las buenas y vale la pena luchar por ellas...

Lo crees? :)

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que necesitarias unas buenas vacaciones, para poder descargarte de todo lo malo y luego arrancar bien, con las pilas cargadas!!!!
Gracias por entrar en mi blog cenicienta!!!
Nos estamos leyendo!!!
Te dejo mi msn, pero eso si, buscame: guillermo_lewtak@hotmail.com

 
At 1:40 a. m., Blogger Pablosh said...

Hola amor,

Ahora si me siento capaz de postear nuevamente, he actualizado despues de un largo tiempo mi querido blog, asi que de regreso a la blog-esfera.

En cuanto a tu post, es necesario que tomes tus vacaciones para que al fin te puedas desconectar de todo eso que se vive en esa oficina (he sido muy sutil a pesar que me cuesta en este caso). Pero bueno pronto será, ya se viene un momento de relax.

Nos vemos

 
At 11:15 p. m., Blogger Unknown said...

En caso de no poder tomarte unas vacaciones es exquisito dedicarse unos momentos a escucharnos a nosotros mismos, nuestra respiracion, escuchar nuestros miedos y deseos en medio de la noche.

Saludos y ojala en breve te puedas relajar.

 
At 4:04 p. m., Blogger minina said...

¿Cuándo vuelves bonita?

Queremos letras, anda.

 
At 7:31 p. m., Blogger kartulina said...

pronto, yo creo que mañana si Dios quiere escribo.....
Tienes Skipe?

 
At 12:33 a. m., Blogger Geovanna Vizcarra said...

Creo que las cosas son como las tomamos; con que gafas vemos cada día que trascurre.
Y estoy de acuerdo cn "anabombon"(1er post), uno puede salir d la rutina y hacer aquello q realmente nos gusta, aquello que nos mueve.

"El secreto de la felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

Saluds!

 
At 3:36 p. m., Blogger kartulina said...

La verdad es que yo AMO mi trabajo, solo que hay momentos que uno amanece odiando al mundo, pero estoy muy feliz con lo que hago....
Gracias por sus comentarios

 

Publicar un comentario

<< Home