Para todas aquellas mujeres que se sientan homenajeadas!!!En los tiempos que estamos viviendo una de las tareas más estresantes que nosotras estamos sometidas, es a ser
“Mujer”.
Hoy en día las mujeres cumplimos con una serie de roles y responsabilidades de las cuales no podemos dejar de lado ninguna, porque todas son de igual importancia, como por ejemplo...

Ser mamá… Esa mujer llena de ternura que siempre esta al lado tuyo cuando lo necesitas, brindándote una palabra de aliento para los momentos difíciles, o secando cada una de tus lagrimas sin notar que las de ellas también se están cayendo a raíz de tu pena.

Ser hija… Y cumplir con todo aquello que tus padres esperan de ti, para así poder llegar a devolverle la mano a tus viejitos y ser tu quien puedas apoyarlos y acompañarlos en el día de mañana.
Ser Hermana…. Y demostrarle a tus hermanos que no importa cuan débil ellos te vean, que siempre que te necesiten, tú estarás ahí, para sostenerlos, para abrazarlos, o simplemente para escucharlos.

Ser Amante Y entregar todo lo más lindo que tienes en tú corazón a esa persona que es la que te hace despertar con una sonrisa en los labios, amándolo con todas la fuerzas de tu alma y apoyarlo las veces que sea necesario.
Ser Profesional… Y así poder llegar a cumplir el sueño que tenías de muy pequeña, cuando mirabas la televisión y añorabas ser como tantas de esas mujeres que luchan por su futuro y por el futuro de su familia, ser independiente e inteligente.

Ser dueña de Casa… y Aún después de llegar cansada de tanto trabajo, debes saber tener tu casa limpia y acogedora para ti y para los tuyos.
Te das cuenta…. Desde que despiertas por las mañanas, empieza tu rol como madre, cuidando y alistando a tus hijos con el amor que solo una mamá puede entregar, luego continúas tu día siendo Profesional, perfeccionando tus labores relacionadas con tu trabajo que es lo que desde muy pequeña te apasiono, pero junto con todo eso, no puedes olvidar ni despreocupar tu rol de Hija, Hermana, Amiga y Amante, porque todos y cada uno de ellos son importantes.
Para cuando finaliza el día y ya estás cansada de trabajar, llegas a tu hogar para continuar siendo mamá, amante y dueña de casa…
No tenemos nada más que decir, creo que las palabras ya lo han dicho todo, las mujeres de hoy en día son Multifacéticos.
Por eso hago este homenaje a todas las mujeres que cumplen más de un rol de los ya mencionados, porque sabemos que estamos en tiempos de la mujer, y por eso hago este reconocimiento.
Y a todos aquellos varones que tienen una madre, Hija, Hermana, Amiga, Colega de Trabajo y por supuesto un Amorcillo por ahí ... "Cuidenla" Porque son ellas el Tesoro del Futuro...