jueves, mayo 04, 2006

Fue una experiencia Extraordinaria…….


Sentir tu amor, fue lo más maravilloso que le puede pasar a una persona

Sentir tus palabras, tu fidelidad….
Wuau!!! no hay palabras que puedan expresar lo que viví.

Solo se, que ahora me siento distinta, tu amor, calo en lo más profundo de mi corazón…

Soy Libre, ya no tengo ataduras, la culpa desapareció,
los temores se fueron lejos….. “Soy libre”…

Tu amor me hizo libre.

Hoy quiero vivir, reír, gozarme de las cosas simples de la vida

Disfrutar lo afortunada que soy de ser tú Princesa…

Quiero valorar lo que realmente soy “Hija de Dios”

Amigos míos, creo que lo que tuvimos fue una experiencia realmente Extraordinaria, imposible de explicar.

Muchas gracias a todas estas personas bellas que hicieron de nuestra estadia unos días Maravillosos...

3 Comments:

At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaa... karito que grata sorpresa!!!!! eres un a mujer muy especial al ver tu crecimiento he aprendido sobre la pasion que mueve el corazon de Dios!!!! lo honesta que podemos ser ante el, lo dulces que somos en sus brazos.. y lo importante que somos para el!!!! Gracias por recordarmelo siempre que te veo, por que lo que haces po el es inspirador..... te quiero muchoo tu amiga AMBAR

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegra mucho ver lo que dios hace con los que lo buscan y anhelan saber mas de el... tu eres una mujer que inspira a muchas vidas y una de esas vidas es la mia. te aliento a seguir... esto es solo el comienzo_! y el quiere dar mucho mas, no te conformes con la manera que lo amas o con lo que el te da... pide y se te dara conforme a su voluntad...
sigue adelante con todo ya que tu puedes hacer lo que no piensas lograr!

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

wow me alegro leer todo lo q pusiste..bueno aunq no nos conocemos en vivo y directo eso no impide q estemos en contacto...
dale con todo!!! se la mujer q esta en el corazon de Dios y nada menos q eso...pegate a su corazon...conoce sus mas intimos anhelos y vive de acuerdo a eso...El nos llamo a vivir una vida en plenitud asi q no dejes q las circunstancias t desanimen...sigue firme...como una guerrera dispuesta a pelear la batalla en cualquier momento...
Bendeciiidaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home