martes, agosto 02, 2005

Mi lindo Arica......



Que lindo es nuestro Arica... no creen ustedes...
Cuantas veces se han preguntado ¿porque no nos pescan? se han fijado que siempre que hay algún suceso importante en Chile, todo comienza desde la ciudad de Iquique.... será que desde ahí comienza Chile?...
En esta foto, aparece parte de lo que somos, porque hay más....
Somos una ciudad integra, llena de bellos paisajes para nuestros turistas, pero nadie le saca provecho.
¿Porque no mostrar nosotros lo que somos?, las personas que vivimos en esta ciudad deberíamos ser el reflejo de Arica, en esta ciudad hay jovenes emprendedores que estamos dispuestos a tirar pa´ arriba y mostrar otra cara de lo que realmente somos.
¿Que pasaría si juntasemos nuestras manos y lucharamos por un futuro mejor para nosotros mismos, tenemos de donde sacar partido a toda esta belleza, pero nos falta atrevernos.... ¿estas dispuesto?
Dime tus ideas, comparte conmigo de que manera podríamos hacer de Arica una ciudad rica en turismo, trabajo, jovenes emprendedores, productividad y más mucho más....
Te espero

4 Comments:

At 7:38 p. m., Blogger Pablosh said...

Karito, me gusto mucho lo ke has escrito, estoy en total acuerdo con tus palabras solo hace falta ke todos nos pongamos las pilas para hacer de nuestra ciudad la mejor...
Continua, me alegro mucho ke te integres a esta nueva comunidad bloggera. un beso.

 
At 1:07 p. m., Blogger Canal Desierto said...

Arica es hermoso y al igual que tú amo mucho a esta ciudad...

Por medio del blog proyectemos una Arica más desarrollada y dispuesta a trabajar en lo que sea para salir adelante.

 
At 4:52 p. m., Blogger Graciela Leon said...

Arica siempre Arica.....
Nos salvamos Juntos o Nos Hundimos Separados............
Me gusto lo que escribiste, pero la critica a la comunidad bloggera es que nuestros comentarios no queden solo en los blog sino que tomemos accion.

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Arica es muy Hermoso, dejame felicitarte por tu comentario, yo tambien lo he pensado pero no fui capaz de hacerlo saber en ese momento,si tomaran en cuenta y bien en serio la opinion de los jovenes nuestra hermosa CIUDAD seria otra cosa

 

Publicar un comentario

<< Home