Un Nuevo año, Una Nueva actitud !!!

Estuve reflexionando acerca de este año 2005 que ya se nos va, y llegue a la conclusión que este ha sido un duro año para todos, pero tome una actitud distinta, en vez de quejarme por todo aquello que no me paso, me propuse agradecer a Dios por la vida que tengo, por la familia que tengo, por el amor que tengo y por los amigos que tengo, hay varias cosas que mi interior anhela, pero quizas de tener todo lo que quiero “no podría ser feliz”, ya que ni tu ni yo, sabemos escoger lo mejor para nosotros.
Piensa en todo aquello que te ha pasado este año 2005 y antes de quejarte y apenarte, rescata las cosas bellas, los buenos momentos, las risas, los sueños cumplidos y tus logros, te aseguro que lo más probable es que sobrepases todas aquellas lagrimas que has derramadazo amargamente.
Cuantas veces nos han dicho “Dios sabe porque hace las cosas”… y uno lejos de sentirse aliviado siente que esas palabras duelen y pesan más… Yo también lo he sentido, pero saben una cosa amigos míos “Es verdad”, Dios nunca llega tarde, llega siempre justo en el momento en el que uno más lo necesita.
Me pasa muy seguido que en ocasiones ya no quiero más, siento que las fuerzas se me acaban, que quiero tirar la esponja, o como si yo fuera la persona más insignificante de la tierra, en ocasiones me da rabia sentirme sola, pero saben una cosa…. Es justo ahí cuando Dios me demuestra su amor, su comprensión y me hace sentir su abrazo… Me imagino que debes pensar que estoy loca, ¿Cómo Dios me abrazaría?, creeme Dios si te abraza, si le crees él te abraza.
Si escribo este texto en mi Blog, no es por ser latera, es porque este es mi espacio y se que las personas que lo leen son personas que rescataran el contenido del mensaje, Amigos quiero que rescaten las cosas buenas que les han pasado este año, y vean que en realidad han sido afortunados por contar con todo aquello que ha tantas personas les falta.
No se olviden que los quiero muchísimo, ocupan un lugar especial en mi corazón, deseo lo mejor para ti este nuevo año y arriba el animo, que Dios te ama y yo estaré para cuando lo necesites…