domingo, julio 31, 2005

¿Cuál es el Proposito de mi Blog?... ¿Porque deberían leerlo?

El proposito de mi Blog, primeramente es que me conozcan todas aquellas personas que les interese lo que escribo, pretendo basarme en las cosas que me gustan, las que me inquietan y las que me molestan, para así recibir y compartir opiniones o criticas sobre lo que creo o lo que pienso.
Deberían leerlo, porque es la única manera que veo para poder compartir ideales, para discutir sobre el tema posteado y comenzar a tener nuevos horizontes en nuestras vidas, aunque seamos todos personas con intereses distintos los que estamos en este taller de Blog, tenemos una mira en común para nuestras vidas.

Blogeando en Arica...



Domingo 31 de Julio, hoy en la mañana tuvimos la maravillosa experiencia de crear nuestro propio Blog, fuimos guiados por Leo Prieto y Jorge Dominguez, en donde nos enseñaron a Linkear y otras cosas más para poder conocer nuestro propio Blog.
Esta Jornada se llevo acabo en la Universidad de Tarapacá, fue muy entretenido y productivo, además de las palabras alentadoras que nos dieron como jovenes y de todo aquello que podemos llegar hacer por nuestro hermoso Arica.

Aprendiendo a Linkear

Estoy en un taller de Atina Arica, aprendiendo a Linkear con Leo Prieto y Jorge Dominguez.

No estamos solos en esta vida....

Me costo mucho trabajo darme cuenta que "no estoy sola en esta vida", vivía rodeada de familiares, amigos, compañeros, pero de una u otra forma me sentía sola, había un gran vacio en mi que nada lo podia llenar, necesitaba algo más allá de lo que ya tenía....
Hasta que lo encontre... Llego a mi vida lo que necesitaba, lo que me lleno, llego a mi vida "el amor de DIOS"